Lotería El Gordo, Toledo 9

Fotos de nuestro establecimiento

Una luchadora implacable, mi madre, decidió acudir a un concurso del Estado para nuevas aperturas de administraciones de lotería, ganó la concesión y en julio de 1987 abrió una administración de lotería en su pueblo natal, en Gálvez, una población de la provincia de Toledo situada a treinta kilómetros de la capital. Siguiendo con su espíritu de lucha, el 28 de febrero de 1997, mediante un concurso de traslados, consiguió abrir las puertas en Toledo capital, donde nos encontramos actualmente. Después de muchos años de trabajo y sacrificio para sacar adelante a su familia, mi madre decidió jubilarse y la titularidad de la administración pasó a mi hermano . Por avatares de la vida, en abril de 2017 dicha titularidad recayó en mí.

Fieles a estas inquietudes y al legado de mi madre seguimos entregados a esta tarea tan especial y gratificante que consiste en ‘vender ilusión’. Además del trato directo y presencial en nuestra sede, apostamos también por las nuevas expectativas y oportunidades que ofrecen las redes sociales para llegar a todas aquellas personas que deseen conocernos y que quieran participar y jugar con nuestra administración de lotería, utilizando los medios digitales de una forma cómoda, segura y con todas las garantías que proporciona ser un gestor oficial de LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO.

Tenemos un sello familiar y profesional. Durante  más de treinta años nuestra administración de loterías ha sido regentada por mi familia, repartiendo ilusiones, sonrisas y premios de todas clases y cuantías. Entre ellos, vendimos el cuarto premio de la Loteria de Navidad del año 2003 con el reparto de 12 MILLONES DE EUROS. Nuestro último gran premio llegó con un acierto en la Quiniela en noviembre de 2018, por un importe de 42.697 euros. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos las dudas que tengas. Atendemos de forma sencilla y eficaz cualquier inquietud o información que precises. Nuestro deseo es que tú seas el próximo agraciado con un magnífico premio y para ello ponemos a tu disposición nuestro esfuerzo y dedicación.