Envíos y pagos

Lotería Toledo 9

Envíos

Desde loteriatoledo9.com ponemos a su disposición tres formas de envío para adquirir sus décimos:

1º Envío por empresa de mensajería NACEX, con valor declarado.

2º Recogida en el local de nuestra administración.

3º Consigna en nuestra administración:

La consigna en administración de Loterías “El Gordo de Toledo significa que el décimo de la lotería de Navidad o de la lotería Nacional comprado on line a través de la página web www.loteriatoledo9.com, se queda bajo la custodia del administrador, en este caso de D. Ricardo Ruiz Bermúdez, titular de la Administración de Loterías y Apuestas Mutuas del Estado número 9 de Toledo. Para que así conste, se envía al cliente un archivo firmado digitalmente (la validez de la firma puede obtenerla desde la plataforma “Valide”), así como su validación (versión imprimible del documento firmado). El certificado acredita que es usted el propietario del décimo de lotería adquirido. Solo usted puede cobrarlo.

En el caso de que fuera agraciado con algún premio, nos pondríamos en contacto con el ganador desde la administración de loterías.

La gestión del pago se puede realizar de dos formas: en la ventanilla de la administración El Gordo, o a través de medios electrónicos como  Bizzum o de transferencia a una cuenta bancaria. Por tanto, todos son ventajas, la gestión se realizaría sin moverse de su hábitat diario y sin pérdida de tiempo. En otras palabras, estamos al alcance de su mano, en la tablet, móvil o el ordenador.

Y para terminar, si necesita alguna aclaración más sobre la compra de lotería de navidad, lotería Nacional o cualquier otro tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 925 230 288. Responderemos encantados todas sus dudas.


Pagos

Para realizar la compra pordrá usar tres formas de pago:


1º Transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido recibirá nuestro número de cuenta para realizar la transferencia por el importe total.

2º Pago con tarjeta de crédito Visa o Mastercard a través de pasarela segura Bankia.

3º Bizum. La forma más cómoda de pagar con el móvil.