2020. Feliz o no tan feliz, pero Año Nuevo seguro que es

sorteo del niño. Imagen de la ventanilla

Buenos días, soy María del Mar Ruiz, del Departamento de Sueños e ilusiones de la Administración de Loterías nº 9 de Toledo. Ya estamos en 2020, feliz o no tan feliz, pero Año Nuevo seguro que es. Empezamos como siempre, la rutina, el trabajo, los buenos trenbolone enanthate tabs for sale 2 ratos y otro mas difíciles, pero tenemos por delante otros 365 días que firmaremos como “a tantos de tantos del 2020”. ¡¡A mí me gusta!! En la Lotería, la primera fecha importante es la del segundo Sorteo del día seis de Enero de 2020.

¿Te has fijado en los décimos del Sorteo del Niño?

Los sorteos del año llevan una numeración y la lotería del Niño es 2/20. Curioso. No es el primero, pero no por ello deja de ser especial. Y tiene otra curiosidad, aunque se llama del Niño, se celebra el 6 de enero, día de Los Reyes Magos. No sé si habéis pensado, alguna vez, en pedir décimos de Lotería a los reyes. Aquí ponemos, de nuevo, en marcha el mecanismo de los sueños y la ilusión (Blog 1). No son décimos de lotería; son la casa, el coche esa comida o el viaje al Cañón de Colorado ¡¡Menudos Reyes!!

La mayoría de nosotros compramos décimos de Navidad y han sido unos pocos los agraciados, pero somos todos los que seguimos con la ilusión. Aquí, de nuevo, es mi amiga Ana quien me deja la frase especial del día 22 de diciembre. “Este año estamos sin premio, pero yo sigo regalando décimos de Lotería, porque regalo ilusión”. Y yo igual Ana. ¡¡Aquí seguimos!!

La lotería del Niño la puedes comprar en ventanilla o en nuestra web www.loteríatoledo9.com hasta el 5 de enero de 2020, el día anterior del sorteo. Nuestra web es también un punto de venta oficial. No lo dejes para última hora.

Cerré el año pasado siendo bola de árbol de navidad, ángel con luces y estrellas, cocinera con delantal de Micoco, mensajera maga con detalles y regalos. Así sí me gusta pasar la Navidad.

Aquí os dejo, empezando este 2020 feliz o no tan feliz, pero año nuevo seguro que es.

Sorteo Extraordinario de invierno 2020

¿Sabes que el sorteo de Reyes se denomina sorteo Extraordinario de invierno? es el 11 de enero. Tiene un premio muy especial de 15 millones de euro a un décimo. Te lo cuento en el próximo blog.